Mostrar el registro sencillo del ítem
Condiciones físicas de las instituciones educativas beneficiarias del Programa Qali Warma y el servicio alimentario escolar en el distrito de Alto Nanay, 2015
dc.contributor.advisor | Li Loo Kung, Carlos Antonio | |
dc.contributor.author | Tafur Gallardo, Pervis Atilio | |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T16:57:21Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T16:57:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20962 | |
dc.description.abstract | Las escuelas con deficiente infraestructura impactan negativamente en la efectividad de la enseñanza y al desempeño, lo que en consecuencia trae efectos negativos en el rendimiento académico del estudiante, la infraestructura de los planteles educativos comprende aquellos servicios y espacios que permiten el desarrollo de las tareas educativas. En esta investigación se tienen por objetivo general el de determinar la influencia de las condiciones físicas de las instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma en el servicio alimentario escolar, en el distrito de Alto Nanay, 2015. Para la cual se plantea la hipótesis “las condiciones físicas buenas de las Instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma, producen un mejor servicio alimentario escolar, en el distrito de Alto Nanay, 2015”, para lo cual se evaluó las condiciones físicas de las instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma y el servicio alimentario escolar y su relación, utilizando el método de investigación estadístico correlacional, así mismo se intervino en 29 instituciones educativas tanto del nivel inicial, primaria y secundaria, utilizando la técnica de la observación estructurada haciendo uso de una ficha de observación, obteniendo información en cuanto al servicio alimentario, que el 51.72% de las instituciones educativas se encuentran en condiciones de evaluación crítico, el 17.24% se encuentran en evaluación en proceso, el 31.04% se encuentran en evaluación aceptable y 0% en evaluación óptimo y en las condiciones físicas el 72.41% están en condiciones malo, el 27.59% en condiciones regular y 0% en condiciones bueno. Por consiguiente se puede decir que las condiciones físicas buenas de las Instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma, producen un mejor servicio alimentario escolar, en el distrito de Alto Nanay, 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Recursos humanos | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Condiciones físicas de las instituciones educativas beneficiarias del Programa Qali Warma y el servicio alimentario escolar en el distrito de Alto Nanay, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [2363]