Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLi Loo Kung, Carlos Antonio
dc.contributor.authorTafur Gallardo, Pervis Atilio
dc.date.accessioned2018-10-01T16:57:21Z
dc.date.available2018-10-01T16:57:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20962
dc.description.abstractLas escuelas con deficiente infraestructura impactan negativamente en la efectividad de la enseñanza y al desempeño, lo que en consecuencia trae efectos negativos en el rendimiento académico del estudiante, la infraestructura de los planteles educativos comprende aquellos servicios y espacios que permiten el desarrollo de las tareas educativas. En esta investigación se tienen por objetivo general el de determinar la influencia de las condiciones físicas de las instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma en el servicio alimentario escolar, en el distrito de Alto Nanay, 2015. Para la cual se plantea la hipótesis “las condiciones físicas buenas de las Instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma, producen un mejor servicio alimentario escolar, en el distrito de Alto Nanay, 2015”, para lo cual se evaluó las condiciones físicas de las instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma y el servicio alimentario escolar y su relación, utilizando el método de investigación estadístico correlacional, así mismo se intervino en 29 instituciones educativas tanto del nivel inicial, primaria y secundaria, utilizando la técnica de la observación estructurada haciendo uso de una ficha de observación, obteniendo información en cuanto al servicio alimentario, que el 51.72% de las instituciones educativas se encuentran en condiciones de evaluación crítico, el 17.24% se encuentran en evaluación en proceso, el 31.04% se encuentran en evaluación aceptable y 0% en evaluación óptimo y en las condiciones físicas el 72.41% están en condiciones malo, el 27.59% en condiciones regular y 0% en condiciones bueno. Por consiguiente se puede decir que las condiciones físicas buenas de las Instituciones educativas beneficiarias del programa Qali Warma, producen un mejor servicio alimentario escolar, en el distrito de Alto Nanay, 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleCondiciones físicas de las instituciones educativas beneficiarias del Programa Qali Warma y el servicio alimentario escolar en el distrito de Alto Nanay, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess