Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán De La Cruz, Alejandro Máximo
dc.contributor.authorLaura Huamaní, Dora
dc.date.accessioned2018-10-01T17:30:17Z
dc.date.available2018-10-01T17:30:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20975
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y la atención. La población estuvo constituida por 250 estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “Luis Carranza”. Ayacucho, 2017. Se tomó 27 estudiantes del Cuarto Grado “B” como muestra seleccionado no probabilísticamente. De la misma forma, para el procesamiento de datos se utilizó el procesador estadístico SPSS versión 24.00. El diseño de investigación fue descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. Por otro lado, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la ficha de observación para la recolección de la información. Asimismo; el análisis y discusión de los resultados, se realizó en forma cuantitativa haciendo uso del estadígrafo de Tau_b de Kendall. Los resultados obtenidos mediante el tratamiento estadístico, nos permite comprobar la hipótesis general. Por lo que se concluye que: Existe relación entre las habilidades sociales y atención en estudiantes del Cuarto Grado “B” de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “Luis Carranza”. Ayacucho, 2017. Resultado que es corroborado con la prueba estadística de Tau_b de Kendall al mostrarnos que el valor del coeficiente de correlación es 0,825 el que refleja un nivel de correlación positiva alta, y el valor de p (nivel de significancia) es 0,000 < 0.05. (𝑡𝑘 = 0,825; p= 0.000 ˂ 0.05) (Ver tabla 1).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.titleHabilidades sociales y atención en estudiantes del Cuarto Grado “B” de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “Luis Carranza”. Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess