Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de formación en valores éticos y desarrollo de habilidades sociales, en estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. N° 82121 de Shudal - Cajamarca – 2016
dc.contributor.advisor | Díaz Jave, Gloria Isabel | |
dc.contributor.author | Oribe Aguilar, Karina Rosita | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T13:33:04Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T13:33:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21068 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada programa de formación en valores éticos y el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 5° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 82121 de Shudal – Cajamarca- 2016. Tuvo como objetivo general Determinar cómo influye el desarrollo del programa de educación en valores éticos en el mejoramiento de habilidades sociales en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I. E. N°82121 de Shudal – Cajamarca del año 2016. Con una población de 77 estudiantes trabajándose con 30 estudiantes del 5° “c” elegidos por conveniencia Para lograr este objetivo se ha recurrido al diseño de investigación pre experimental, donde se buscó establecer si la aplicación del programa de valores éticos influye en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del 5 ° grado primaria de la I. E. N° 82121 de Shudal – Cajamarca mediante la aplicación del pre tes y pos tes del programa de formación de valores éticos se demostró que la hipótesis de trabajo programa de educación en valores éticos mejoramiento de habilidades sociales en los estudiantes del 5° grado demuestra que nuestra hipótesis de trabajo formación en valores éticos y el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 5° grado de Educación Primaria.I.E tiene un coeficiente de fiabilidad de o, 93. La educación en valores debe ser prioritaria en la educación, pues para una buena calidad de vida, la mejor preparación es la formación de valores en los educandos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Programa de formación en valores éticos y desarrollo de habilidades sociales, en estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. N° 82121 de Shudal - Cajamarca – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [71]