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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorMundaca Constantino, Grimaldina
dc.date.accessioned2018-10-05T14:31:46Z
dc.date.available2018-10-05T14:31:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21206
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de proponer la calidad de servicio que se brinda en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina, 2016. Como toda organización, el Instituto Superior Tecnológico Publico Argentina consta de una población de 2340 estudiantes a la fecha, distribuidos en dos turnos diurno y nocturno. La calidad de servicio constantemente está siendo evaluada, tanto por estudiantes como por entidades externas, como es el SINEACE, que en la actualidad se encarga de evaluar la calidad para poder realizar el licenciamiento en los Institutos Superiores Tecnológicos. Como paradigma de la investigación se utilizó el sintagma holístico, y se consideró el enfoque mixto, es decir cuantitativo y cualitativo. Para desarrollar el enfoque cuantitativo se obtuvo una muestra 109 alumnos de la población de estudiantes, en la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que sirvió para recoger las evidencias de los indicadores de la variable calidad de servicio. Para recoger las evidencias del enfoque cualitativo se aplicó una entrevista semi estructurada a tres docentes dentro de ellos dos jefes de departamento, que consta de siete preguntas a cada uno de ellos, tal cual señalan los indicadores. Los resultados de la investigación cuantitativa fueron procesados en SPSS, y para la fiabilidad se aplicó la prueba KMO obteniendo como resultado 0.95, de la misma forma se aplicó la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0.905, indicando una alta confiabilidad. Con la entrevista se procedió a elaborar la triangulación; así mismo para enriquecer la investigación se utilizó el diagrama de Pareto; y encontrar cuales fueron las posibles causas que originaron el problema en estudio y finalmente poder contrastar lo cuantitativo, con lo cualitativo. De esta manera se elaboró el diagnóstico de los problemas, se diseñó y se validó la propuesta de solución respecto a las deficiencias presentadas respecto a difusión, servicios de Wi-Fi, falta de cámaras de seguridad y falta de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectRelaciones humanases_PE
dc.titleCalidad de servicio en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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