Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta
de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general
comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta de la empresa
UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017.
Según su finalidad el tipo de investigación fue básica, con un nivel
descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La
población se consideró el reporte de 2016 y 2017 de la calidad de atención de la
empresa indicada.
Finalmente se arribó que la comparación de la calidad de servicio del
2016 y 2017 hay una diferencia que el 66.7% de los clientes en el 2017,
manifiestan que la calidad de servicio y el 33.3% en el año 2016 los clientes
expresan que la calidad de servicio es ubica en el medio. Asimismo el 41.7% en
el año 2016. Concluyó según la prueba T de Studen, se observa que estas
diferencias son significativas (p < 0,05); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula
y se acepta la alterna, es decir, existe diferencias significativas de la calidad de
servicio en el área de post venta de empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017.
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- Lima Norte [902]
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