Gestión portuaria y satisfacción del usuario en el puerto Marítimo de Matarani - Arequipa, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Gestión portuaria y satisfacción del usuario en
el puerto Marítimo de Matarani - Arequipa, 2018, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre Gestión portuaria y satisfacción del usuario en el
puerto Marítimo de Matarani - Arequipa, 2018. Los instrumentos que se utilizaron
fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables ggestión portuaria y
satisfacción del usuario. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis
respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios
tienen validez y confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue
básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental
transversal. La población estuvo formada por 1 20 usuarios del Puerto marítimo de
Matarani y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para
recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos
fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, alta
(rs= 0,865, p< 0.05) y directamente proporcional, entre gestión portuaria y
satisfacción del usuario en el puerto Marítimo de Matarani - Arequipa, 2018
Colecciones
- Lima Norte [7587]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: