Comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Comprensión lectora en la producción de
textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018”
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia
de la comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes
de tercer grado de primaria, 2018. Para seleccionar la muestra se empleó el
método no probabilístico. La muestra fue de105 estudiantes del tercer grado. Para
la obtención de datos se utilizaron las variables: comprensión lectora y producción
de textos instructivos. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el
software SPSS Versión 22.
El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel
correlacional causal y se usó como diseño el no experimental, de corte
transversal. Se realizó un análisis y se concluyó que la comprensión lectora
inciden de una manera significativa en la producción de textos instructivos en
estudiantes de tercer grado de primaria, 2018, de acuerdo a la regresión logística
ordinal. Esto confirmó la hipótesis general de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [2866]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: