Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorDe La Rosa Ochoa, Ana Maria
dc.date.accessioned2018-10-16T21:57:33Z
dc.date.available2018-10-16T21:57:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21513
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018” La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018. Para seleccionar la muestra se empleó el método no probabilístico. La muestra fue de105 estudiantes del tercer grado. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: comprensión lectora y producción de textos instructivos. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS Versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel correlacional causal y se usó como diseño el no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis y se concluyó que la comprensión lectora inciden de una manera significativa en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018, de acuerdo a la regresión logística ordinal. Esto confirmó la hipótesis general de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectProducción de Textos Instructivoses_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.titleComprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess