dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Campos Castillo, Luisa Rosario | |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T15:42:05Z | |
dc.date.available | 2018-10-17T15:42:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21542 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de habilidades
sociales en los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa n.°
21010-11, Huaral, 2015.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel
descriptivo simple, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población
estuvo conformada por 30 los estudiantes de la institución educativa n.° 21010-11,
Huaral, 2015, y la muestra fueron los 30 estudiantes. La técnica empleada fue la
encuesta y el instrumento de recolección de datos fue una ficha de observación.
Los resultados obtenidos indican que el 60% de estudiantes del segundo grado
de primaria de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015, se encuentra en
el nivel regular en habilidades sociales, el 66,7% se encuentra en el nivel regular en
asertividad, el 56,7% se encuentra en el nivel regular en empatía y el 50 % de
estudiantes se encuentra en el nivel regular en autoestima. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Las habilidades sociales en los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.o 21010-11, Huaral, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |