Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorCampos Castillo, Luisa Rosario
dc.date.accessioned2018-10-17T15:42:05Z
dc.date.available2018-10-17T15:42:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21542
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de habilidades sociales en los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel descriptivo simple, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 los estudiantes de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015, y la muestra fueron los 30 estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue una ficha de observación. Los resultados obtenidos indican que el 60% de estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015, se encuentra en el nivel regular en habilidades sociales, el 66,7% se encuentra en el nivel regular en asertividad, el 56,7% se encuentra en el nivel regular en empatía y el 50 % de estudiantes se encuentra en el nivel regular en autoestima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLas habilidades sociales en los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.o 21010-11, Huaral, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess