Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorOsorio Osorio, Yvonne Celinda
dc.date.accessioned2018-10-17T21:39:07Z
dc.date.available2018-10-17T21:39:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21570
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Inteligencia emocional en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Grumete Medina, Ate, 2016 está centrada en describir cuál es el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Grumete Medina de Ate, 2016. En cuanto a la metodología, es de tipo sustantiva descriptiva en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. Se adquiere información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la población está conformada por 100 estudiantes y el censo es conformada por 100 estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Grumete Medina de Ate, y como instrumento se utilizó un cuestionario. En cuanto a los resultados de la variable Inteligencia emocional en estudiantes de cuarto año de secundaria, se evidencia que el 86.0% de estudiantes se encuentra en un nivel medio, el 14.0% se encuentra en un nivel bajo, mientras que el 0.0% se encuentra en un nivel alto. En esta perspectiva se puede deducir que la inteligencia emocional de los estudiantes de cuarto año de secundaria se encuentra en un nivel medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Grumete Medina, Ate, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.author.dni09416265
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess