Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Grumete Medina, Ate, 2016
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Osorio Osorio, Yvonne Celinda | |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T21:39:07Z | |
dc.date.available | 2018-10-17T21:39:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21570 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Inteligencia emocional en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Grumete Medina, Ate, 2016 está centrada en describir cuál es el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Grumete Medina de Ate, 2016. En cuanto a la metodología, es de tipo sustantiva descriptiva en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. Se adquiere información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la población está conformada por 100 estudiantes y el censo es conformada por 100 estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Grumete Medina de Ate, y como instrumento se utilizó un cuestionario. En cuanto a los resultados de la variable Inteligencia emocional en estudiantes de cuarto año de secundaria, se evidencia que el 86.0% de estudiantes se encuentra en un nivel medio, el 14.0% se encuentra en un nivel bajo, mientras que el 0.0% se encuentra en un nivel alto. En esta perspectiva se puede deducir que la inteligencia emocional de los estudiantes de cuarto año de secundaria se encuentra en un nivel medio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Grumete Medina, Ate, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.author.dni | 09416265 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [457]