Cultura organizacional y calidad del servicio en el Banco de la Nación, Bagua
Fecha
2018Metadatos
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El proceso investigativo estuvo guiado por el objetivo general: Determinar la
relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la
Nación, Bagua
Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica en su nivel descriptivo
correlacional con diseño no experimental; dentro de la muestra se incluyó a 13
colaboradores y 80 clientes del Banco de la Nación de Bagua, a estas unidades de
análisis se les aplicó dos cuestionarios; a los colaboradores, para evaluar la cultura
organizacional y otro a los clientes para evaluar la calidad del servicio; ambos se
sometieron a validación y medición de su índice de confiabilidad. Luego de recoger
los datos requeridos se analizaron con la estadística descriptiva e inferencial para
la comprobación de hipótesis.
Al término del estudio, al evaluar la relación entre las variables cultura
organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación de Bagua, se
encontró que al 76,9% del nivel alto de la cultura organizacional le corresponde el
nivel bueno en la variable calidad de servicio, demostrándose la relación directa
entre estas dos variables, es decir, a un nivel alto de cultura organizacional en los
trabajadores de la entidad bancaria, le correspondió un nivel bueno de calidad de
servicio.
Colecciones
- Chiclayo [2011]
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