Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorGonzáles Urquía, Jhenny Karina
dc.date.accessioned2018-10-18T22:34:47Z
dc.date.available2018-10-18T22:34:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21670
dc.description.abstractEl proceso investigativo estuvo guiado por el objetivo general: Determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación, Bagua Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica en su nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental; dentro de la muestra se incluyó a 13 colaboradores y 80 clientes del Banco de la Nación de Bagua, a estas unidades de análisis se les aplicó dos cuestionarios; a los colaboradores, para evaluar la cultura organizacional y otro a los clientes para evaluar la calidad del servicio; ambos se sometieron a validación y medición de su índice de confiabilidad. Luego de recoger los datos requeridos se analizaron con la estadística descriptiva e inferencial para la comprobación de hipótesis. Al término del estudio, al evaluar la relación entre las variables cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación de Bagua, se encontró que al 76,9% del nivel alto de la cultura organizacional le corresponde el nivel bueno en la variable calidad de servicio, demostrándose la relación directa entre estas dos variables, es decir, a un nivel alto de cultura organizacional en los trabajadores de la entidad bancaria, le correspondió un nivel bueno de calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectcolaboradores_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad del servicio en el Banco de la Nación, Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess