Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorNavarro Hidalgo, Gladiz Valvina
dc.date.accessioned2018-10-19T12:39:04Z
dc.date.available2018-10-19T12:39:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21697
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Actitudes de los docentes en educación secundaria con los educandos inclusivos de las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas, 2016” está centrada en determinar cuál es el grado de las actitudes de los maestros en Educación Secundaria con los educandos inclusivos en las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas. En cuanto a los procedimientos, esta tesis es de tipo elemental, pues está orientada al discernimiento de los sucesos tal y como se muestran en una situación espacio-temporal dada, adquiriendo testimonios en base a un cuestionario de 30 ítems y definición de la variable para ampliar el cuerpo de competencias reales hasta el momento sobre dicha variable. La población censal ha estado conformada por 107 maestros de Educación Secundaria que laboran con los educandos inclusivos en las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas. A partir de las inferencias obtenidas, se dedujo que la gran mayoría de los docentes no expresan una adecuada actitud con los educandos inclusivos de las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleActitudes de los docentes en educación secundaria frente a los educandos inclusivos de las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40131259
renati.advisor.dni20044257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7819-9991es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6298-7419es_PE
renati.author.dni07958979
renati.author.dni09462327
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess