Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorEstrada Manrique, Lilian Karina
dc.date.accessioned2018-10-19T15:15:49Z
dc.date.available2018-10-19T15:15:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21712
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 personas usuarias del servicio, la muestra según la ecuación muestral fue de 293 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: calidad de servicio. El método utilizado en la investigación fue cuantitativo de corte transversal, del tipo descriptivo. A fin de recoger la información en un período específico, se aplicó el instrumento: Cuestionario de servqual – Percepciones con una escala de Likert (Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, algo en desacuerdo, indiferente, algo de acuerdo, de acuerdo y totalmente de acuerdo) y el cuestionario de servqual – Expectativas con una escala Likert (Nada importante, Poco importante, ligeramente importante, indiferente, importante, muy importante, extremadamente importante), que brindaron información acerca de la variable de estudio en sus cinco dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe un alto nivel de calidad, considerando que los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio que se viene brindando en las cinco dimensiones; cabe mencionar que el mayor porcentaje de usuarios corresponde a personas de nacionalidad venezolana.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioses_PE
dc.subjectFicha de Canje Internacionales_PE
dc.subjectOficina Centra Nacional (OCN) Interpol Limaes_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess