Uso de material didáctico estructurado en el Área de Matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa N.° 2011, San Martín de Porres, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Uso de Material didáctico estructurado en el área de
matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011,
San Martín de Porres, 2016” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso del
material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de
primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016?
En cuanto a la metodología, el tipo fue básica en vista que está orientada al
conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada,
adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de
conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado
conformada por 70 estudiantes de 2.° de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San
Martín de Porres.
Los resultados obtenidos en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados
en el área de matemáticas, el 60% se encuentra en el nivel de inicio, el 31% en el nivel de
proceso y tan solo el 9% alcanza el nivel de logro. Esto indica que la mayoría de los
estudiantes están en el nivel de inicio en cuanto al uso de los materiales didácticos
estructurados.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: