Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorGalindo Díaz, Tania
dc.date.accessioned2018-10-19T19:15:12Z
dc.date.available2018-10-19T19:15:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21745
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo importante determinar el nivel de uso de las estrategias metacognitivas de comprensión lectora en los estudiantes del 2.° de secundaria de la Institución Educativa “Manuel Gonzales Prada” San Juan de Lurigancho, 2016. Teniendo en cuenta la metodología utilizada, esta investigación tiene un método de tipo básico simple con un diseño no experimental. Se tomó como muestra a 40 estudiantes del 2.° de secundaria de la Institución Educativa “Manuel Gonzales Prada” para poder conocer el nivel de uso de estrategias metacognitivas de comprensión lectora. Todo ello se realizó a través de instrumentos de evaluación. Mediante la encuesta tomada a la muestra de 40 estudiantes, se pudo determinar que la mayor cantidad de estudiantes se encuentran en el nivel de inicio que representa un 52.5% (21) del nivel de uso de las estrategias metacognitivas de comprensión lectora, el 47.5 % (19) se encuentra en proceso. Determinando que nivel de uso de las estrategias metacognitivas en los estudiantes del 2.° de secundaria de la institución educativa “Manuel Gonzales Prada” está en inicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLas estrategias metacognitivas de comprensión lectora en los estudiantes del 2. ° de secundaria de la Institución Educativa “Manuel Gonzales Prada”, San Juan de Lurigancho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess