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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorBecerra Mena, Nicole Brigith
dc.date.accessioned2017-11-08T13:44:43Z
dc.date.available2017-11-08T13:44:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2176
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes de 35 a 45 años del distrito de San Isidro, del cual se seleccionó una muestra representativa de 382 clientes con características similares a la población, así mismo mediante las encuestas realizadas a la muestra se obtuvo un nivel de confianza del ,860 que determinaría que se el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser muy alta. Tras los resultados arrojados en la investigación se llega a concluir que existe una relación entre la campaña publicitaria “Todo va a estar bien” de Rimac Seguros S.A. con la fidelización de los clientes. Lo que se puede comprender que existen factores que ayudan que la fidelización se crea en ellos, por lo tanto, la campaña publicitaria en un complemento en el trabajo que realiza la empresa para mantener una relación con sus clientes a largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.titleLa campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni76837543
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorVictoria Cabrera, Hilmer Luna
renati.jurorZegarra Castro, Angela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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