Show simple item record

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCondor Reap, Jeaneth Karina
dc.date.accessioned2017-11-08T13:47:21Z
dc.date.available2017-11-08T13:47:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2177
dc.description.abstractLa investigación titulada “Importación de placas de impresión de la marca Huaguang de China y precio de venta en el mercado nacional 2006 - 2013”. Tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el precio de venta en el mercado nacional y la importación de placas de impresión de la marca Huaguang de China, y como los objetivos secundarios de esta tesis intenta determinar el volumen, el valor y precio de importación, sobre el precio de venta en el mercado nacional. La metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional, y de diseño no experimental, puesto que no existe manipulación de las variables, además se observan antecedentes históricos y se consultaran fuentes secundarias. Al hacer el análisis respectivo de la prueba de hipótesis, se pudo constatar que existe una relación entre la importación de placas de impresión de la marca Huaguang de China y el precio de venta en el mercado nacional, en la cual existe una relación baja entre ambas variables. Además, se comprobó que el valor, volumen y precio de importación se relacionan con el precio de venta en el mercado nacional, en la cual existe una relación baja entre ambas variables. Sin embargo se encontró que la importación de placas de impresión con respecto al precio tienen una tendencia creciente en estos últimos años, según lo confirma el coeficiente de determinación. Finalmente se pudo concluir que la investigación, reflejó que existe una baja relación entre las variables, ello expresado en el incremento del precio de importación y la constante variación del volumen y valor de importación, en referencia con el precio de venta que las empresas ofrecen en el mercado nacional según el tipo de placa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIndustria gráficaes_PE
dc.subjectMercado de Importaciónes_PE
dc.subjectimportacioneses_PE
dc.titleImportación de placas de impresión de la marca Huaguang de China y el precio de venta en el mercado nacional 2006 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni25851141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2734-5362es_PE
renati.author.dni40486074
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess