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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorRomero Palacios, Kattia Sairu
dc.date.accessioned2018-10-19T23:36:04Z
dc.date.available2018-10-19T23:36:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21794
dc.description.abstractLa investigación, de naturaleza descriptiva, fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los clientes con los canales de atención en el Banco de la Nación, Jaén. En el desarrollo del estudio se aplicó la técnica de la encuesta y dos cuestionarios relacionadas con cada variable a una muestra de 60 clientes de ambos sexos, los mismos que fueron validados por juicio de expertos y determinado su coeficiente de confiabilidad mediante la prueba estadística Alfa de Cronbach. La información obtenida se procesó estadísticamente, utilizando herramientas de la estadística descriptiva, luego se analizó, interpretó y discutió los resultados a la luz de la teoría existente. Los resultados obtenidos indican que el nivel de información y frecuencia de uso de los canales de atención en el Banco de la Nación de Jaén, para el 58,3% de clientes es de nivel regular, además, para el 50,0% la satisfacción del cliente es de nivel bajo, concluyéndose que para la mayoría de usuarios el nivel no bueno de los canales de atención ha influenciado en su bajo nivel de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectcanales de atenciónes_PE
dc.titleEl nivel de satisfacción de los clientes con los nuevos canales de atención en el Banco de la Nación, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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