Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorFajardo Rioja, Mónica
dc.date.accessioned2018-10-22T14:41:15Z
dc.date.available2018-10-22T14:41:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21851
dc.description.abstractSe tiene como objetivo general determinar principalmente los niveles de estrategias de aprendizaje en el Taller de Cosmética Dermatológica en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Politécnico del Callao, debido a que es importante conocer el nivel de las estrategias de apoyo de la información empleadas en adquisición, codificación, recuperación; para poder lograr un buen aprendizaje en sus estudios a los estudiantes de la mencionada institución. La metodología empleada en esta investigación es de tipo básica, en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y cómo se presenta en una situación espacio temporal determinada. En este sentido, se contará con información pertinente que permita teorizar la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes sobre la misma. La población y muestra está conformada por cincuenta (50) estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Politécnico del Callao. En cuanto a los resultados, se tiene que el 48 % de estudiantes presenta un nivel bajo de estrategias de aprendizaje, mientras que el 28% se encuentra en un nivel regular y el 24% en un nivel bueno. Estas cifras indican que el nivel de estrategias de aprendizaje no está bien consolidado, pues se encuentra en un nivel bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCosmetología - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje en el Taller de Cosmética Dermatológica en el Área de Educación para el trabajo en estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Politécnico del Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.author.dni09883158
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess