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dc.contributor.advisorRivera Rodríguez, José Pablo
dc.contributor.authorFalvy Loli, Emerson Alexander
dc.date.accessioned2018-10-22T17:07:51Z
dc.date.available2018-10-22T17:07:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21898
dc.description.abstractLa “Aplicación de Ciclo de Deming, para mejorar la calidad de servicio, en Comercial del Acero S.A., 2016”, tuvo como objetivo general, determinar como la aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad del servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., según Gutiérrez, indica que este ciclo lo componen 4 etapas de planificar, hacer, verificar y actuar, así también, define Miranda como calidad a aquel producto que sobresale entre otros producto de su misma especie, apoyado en la teoría de Garvín define sus dimensiones en: rendimiento, características, fiabilidad, conformidad, durabilidad, capacidad de servicio y estética. Por su naturaleza fue una investigación cuantitativa, por su finalidad fue aplicada de diseño cuasi experimental, su población fue igual a su muestra el cual está conformada por los 4 reportes mensuales de devoluciones de la familia de tubos del periodo setiembre- diciembre del 2016, la técnicas usadas son observación de campo, análisis documental, los datos fueron procesados empleando el software SPSS 22. Se concluyo que, la aplicación del Ciclo de Deming redujo las devoluciones de no conformidad de 2.06 % a 0.55% y la falta de capacidad de servicio de lo redujo de 5.38% a 1.61%, mejorando así la calidad del servicio de la organización. Teniendo una rentabilidad de S/. 21,562.16.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidad de servicioes_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectMejorar de la calidades_PE
dc.titleAplicación del ciclo de Deming, para mejorar la calidad del servicio, en Comercial del Acero S.A., 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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