Marketing financiero y su influencia en la captación de clientes para la cuenta ahorro kids Scotiabank Perú – Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene el objetivo general de determinar como el
marketing financiero influye en la captación de clientes para la cuenta ahorro
kids, Scotiabank Perú – Lima, 2016.
Se utilizó el método científico e hipotético deductivo, con el diseño
correlacional causal / explicativa - no experimental, para analizar la relación
que tienen ambas variables. Se trabajó con una población censal de 100
personas, las cuales son representadas por los colaboradores del banco
Scotiabank – Lima, Perú. Se aplicó la técnica de encuesta, con un instrumento
de investigación de cuestionarios y como medio de resultado de fiabilidad se
utilizó el alfa de Cronbach, mediante el programa SPSSS v.23.
Los resultados de la investigación en cronbach fueron de 0,809, donde
se demuestra fiabilidad, mientras la regresión de análisis ordinal resulto ser
significativa, confirmando la relación (influencia) entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [99]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: