Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorGarcía Velásquez, Alan Manuel
dc.date.accessioned2018-10-23T12:18:09Z
dc.date.available2018-10-23T12:18:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21947
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo general de determinar como el marketing financiero influye en la captación de clientes para la cuenta ahorro kids, Scotiabank Perú – Lima, 2016. Se utilizó el método científico e hipotético deductivo, con el diseño correlacional causal / explicativa - no experimental, para analizar la relación que tienen ambas variables. Se trabajó con una población censal de 100 personas, las cuales son representadas por los colaboradores del banco Scotiabank – Lima, Perú. Se aplicó la técnica de encuesta, con un instrumento de investigación de cuestionarios y como medio de resultado de fiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach, mediante el programa SPSSS v.23. Los resultados de la investigación en cronbach fueron de 0,809, donde se demuestra fiabilidad, mientras la regresión de análisis ordinal resulto ser significativa, confirmando la relación (influencia) entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing financieroes_PE
dc.subjectEducación financieraes_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titleMarketing financiero y su influencia en la captación de clientes para la cuenta ahorro kids Scotiabank Perú – Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Finanzases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Finanzases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003
renati.author.dni42918221
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess