Evaluación de créditos y las cuentas por cobrar del segmento de clientes de Lima y Provincias de una distribuidora comercial, 2015
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación titulada: Evaluación de Créditos y las Cuentas por Cobrar del
segmento de clientes de Lima y Provincias de una Distribuidora Comercial, 2015,
el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación entre la
evaluación de crédito y las cuentas por cobrar de los clientes de Lima y
Provincias de una Distribuidora Comercial, 2015.
El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es
descriptivo y el diseño de la investigación es Descriptivo Correlacional y el
enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 40 trabajadores de
la Distribuidora Comercial. La técnica que se utilizó es la encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los
trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y
para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió
muy alta en ambas variables: 0,902 para la variable Evaluación de Créditos y
0,920 para la variable Cuentas por Cobrar.
Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre la
evaluación de crédito y la clasificación de las cuentas por cobrar de los clientes
de Lima y Provincias de una Distribuidora Comercial, 2015, se concluye que
existe relación directa y significativa entre el aprendizaje organizacional y el
desarrollo profesional en los trabajadores de la Distribuidora Comercial. Lo que
se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho =
.600**).
Collections
- Lima Norte [97]
The following license files are associated with this item: