dc.contributor.advisor | Visurraga Agüero, Joel Martin | |
dc.contributor.author | Barboza Montes, Diana Valeria | |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T14:50:32Z | |
dc.date.available | 2018-10-23T14:50:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21986 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en la usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo, 2017. La población fue los grupos de estudiantes matriculados a la modalidad semipresencial en entornos virtuales de Pregrado y Formación para Adultos del semestre 2017-I, a cargo del programa de educación a distancia, Universidad Virtual César Vallejo de la filial Lima Norte.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Está investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo - comparativo, el cual recolectó la información en un determinado tiempo a través de la aplicación del cuestionario para estudiantes, en la escala de Likert (1-Muy en desacuerdo al 5-Muy de acuerdo). En el instrumento, los usuarios (estudiantes de pregrado y Formación para Adultos) brindaron información acerca de la variable Usabilidad, a través de la evaluación de sus dimensiones y los cuales sus resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existen diferencias significativas en la usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Sistema de gestión de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación heurística, | es_PE |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y formación para adultos de la Universidad César Vallejo, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Proyectos de Tecnologías de Información | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |