Usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y formación para adultos de la Universidad César Vallejo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en la usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo, 2017. La población fue los grupos de estudiantes matriculados a la modalidad semipresencial en entornos virtuales de Pregrado y Formación para Adultos del semestre 2017-I, a cargo del programa de educación a distancia, Universidad Virtual César Vallejo de la filial Lima Norte.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Está investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo - comparativo, el cual recolectó la información en un determinado tiempo a través de la aplicación del cuestionario para estudiantes, en la escala de Likert (1-Muy en desacuerdo al 5-Muy de acuerdo). En el instrumento, los usuarios (estudiantes de pregrado y Formación para Adultos) brindaron información acerca de la variable Usabilidad, a través de la evaluación de sus dimensiones y los cuales sus resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existen diferencias significativas en la usabilidad de la plataforma Clementina en los estudiantes de pregrado y Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [86]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: