Listar Facultad de Derecho y Humanidades por tema "Habilidad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El estrés infantil y las habilidades socioemocionales en niños de 4 y 5 años de instituciones educativas públicas del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, el estrés infantil viene siendo investigado por muchos especialistas a causa del incremento en niños preescolares por diversos factores; por tal motivo, el presente trabajo de investigación tuvo como ... -
Habilidades sociales y la motivación en el área de educación para el trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE Lizardo Montero Ayabaca Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: Conocer la relación entre habilidades sociales y la motivación en el área de educación para el trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE ... -
Nivel de habilidades sociales en los alumnos del quinto año de nivel secundaria de en el área de CTA en la I.E Teodoro Zegarra Rivera Ayabaca-Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de habilidades sociales en los alumnos del quinto año de nivel secundaria de en el área de CTA en la I.E Teodoro Zegarra Rivera Ayabaca-Piura-2018. Por ... -
Los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria en la I.E. ”Juan Velasco Alvarado” - Comas, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio es de diseño no experimental, de tipo descriptivo simple, para lo cual se elaboró un instrumento – prueba de rendimiento en niveles de comprensión lectora para 2º grado de Primaria, que sirvió para ... -
Proyectos de emprendimiento en el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes de secundaria de una I.E. Ollantaytambo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo contribuyó con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos ...