Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapa Luque, Walter
dc.contributor.authorCabrejos Zapata, Albania del Pilar
dc.date.accessioned2018-10-23T16:55:48Z
dc.date.available2018-10-23T16:55:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22004
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo determinar la relación entre aprendizaje autorregulado y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Santa Anita. La investigación de enfoque cuantitativo método hipotético deductivo tiene un diseño no experimental descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 104 estudiantes del sexto grado de educación primaria, se utilizó dos instrumentos el Cuestionario de Autorregulación para el aprendizaje de Torre (2007) y un examen de Comprensión Lectora ACL de Catalá, Catalá, Molina, y Monclús, estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron su validez y confiabilidad. La prueba de hipótesis se realizó con el Rho de Spearman = .807, que indica correlación directa alta; con una significación estadística .000 y p valor =.000 menor α = .05. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis alternativa general que afirma: Existe relación entre Aprendizaje autorregulado, Comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Santa Anita.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Rendimientoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.titleEl aprendizaje autorregulado y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Santa Anitaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess