Marketing Interno y Compromiso Organizacional en el Personal Administrativo de la Universidad Privada – Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación “Marketing interno y compromiso organizacional en el
personal administrativo de la Universidad Privada – Lima 2016”, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre marketing interno y el compromiso
organizacional en el personal de la Universidad Cesar Vallejo – Lima, 2016. El tipo
de estudio fue de investigación básica sustantiva y de campo, de diseño no
experimental y transversal. La población estuvo constituida por 350 trabajadores
de la Universidad objeto de estudio.
La muestra fue determinada por 183 trabajadores entre hombres y mujeres
de las edades de 18 a 40 años. La técnica utilizada fue la encuesta, así como el
instrumento fue el cuestionario. La validación de los instrumentos se realizó
mediante juicio de expertos y la confiabilidad se determinó mediante la prueba
Alpha de Cronbach. Para contrastar las hipótesis se empleó la prueba Rho de
Spearman.
Se concluyó que existe relación entre el marketing interno y el compromiso
organizacional en el personal de la Universidad Privada – Lima, 2016, ello se
determinó mediante la prueba Rho de Spearman con un valor de 0.830 Asimismo
se logró una significancia menor a 0.05, lo cual indica que se rechaza la hipótesis
nula.
Colecciones
- Lima Norte [979]