Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016
Abstract
La investigación titulada “Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016”. Como objetivo general fue determinar el nivel de calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016.
Esta investigación es descriptiva-comparativa, de enfoque cuantitativo y de tipo básico. La muestra estuvo constituida por 384 usuarios de la Sunarp 2016. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha fundamentado la información en el modelo Servqual; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario. Para medir la muestra se utilizó instrumentos graduados en la escala de Likert.
Finalmente, en el estudio se realizó un análisis descriptivo comparativo de los niveles de percepción y expectativa de la variable calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016. Asimismo, se realizó la prueba de diferencia entre percepción y expectativa con la prueba de rangos con signo de Wilcoxon de calidad de servicio entre percepción y expectativa del usuario en la Sunarp 2016. Por lo tanto, en el estudio se demuestra que la percepcion es mas alta que la expectativa en la calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016.
Collections
- Lima Norte [7236]
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