Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorQuispe Herrera, Saturnino Antonio
dc.date.accessioned2018-10-24T13:29:22Z
dc.date.available2018-10-24T13:29:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22091
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Gobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos de la Sede Central de EsSalud, Jesús María 2017. La población fue de 1,417 usuarios, en los cuales se han empleado la variable Gobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizo para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, el cual recogió la información en un periodo especifico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para los usuarios internos de la sede central, el cual estuvo constituido de 20 preguntas en escala de Likert (1-Totalmente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3-Ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4-De acuerdo y 5-Totalmente en desacuerdo), en el cuestionario los usuarios brindaron información acerca de la variable Gobierno Electrónico y Satisfacción de los Usuarios Internos, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan descriptiva, gráfica y textualmente. En la contrastación se ha podido determinar la existencia de una correlación entre moderada y fuerte, donde el coeficiente Rho de Spearman es igual a 0.600 encontrándose en el rango de 0.51 a 0.75. Este análisis permitió determinar que el Gobierno Electrónico se relaciona con la Satisfacción de los Usuarios Internos en un nivel de correlación alto y se concluye que el Gobierno Electrónico se relaciona significativamente con la Satisfacción de los Usuarios internos de la Sede Central de EsSalud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectServicios de EsSaludes_PE
dc.titleGobierno electrónico y satisfacción de los usuarios internos de la sede central de EsSalud 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess