Comportamiento organizacional y la calidad de atención en el personal de salud de la Microred Ate III – Lima Este 2017
Fecha
2018Metadatos
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En la investigación titulada: “Comportamiento organizacional y calidad de atención
del personal de salud de la Micro red Ate III Lima Este 2017”, el objetivo general
de la investigación fue determinar la relación que existe entre Comportamiento
organizacional y calidad de atención del personal de salud de la Micro red.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo
correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el
enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 138 profesionales de
salud que integran dicha Micro red. La técnica que se utilizó es la encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados al
personal de salud. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de
expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach
que salió muy alta en ambas variables: 0,980 para la variable Comportamiento
organizacionaly 0,977para la variable Calidad de atención.
Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre el
comportamiento organizacional y la calidad de atención que realiza el profesional
de salud en la Micro red Ate III- Lima Este, se concluye que existe relación directa
y significativa entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención. Lo
que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01;
Rho = ,573**).
Colecciones
- Ate [334]
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