Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorHancco Rimache, Erika
dc.date.accessioned2018-10-24T15:48:38Z
dc.date.available2018-10-24T15:48:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22133
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal de salud de la Micro red Ate III Lima Este 2017”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal de salud de la Micro red. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 138 profesionales de salud que integran dicha Micro red. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados al personal de salud. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,980 para la variable Comportamiento organizacionaly 0,977para la variable Calidad de atención. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención que realiza el profesional de salud en la Micro red Ate III- Lima Este, se concluye que existe relación directa y significativa entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = ,573**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectProfesional de Saludes_PE
dc.subjectMicro Redes_PE
dc.titleComportamiento organizacional y la calidad de atención en el personal de salud de la Microred Ate III – Lima Este 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess