Análisis de la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la
marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar
la investigación se analizó el contenido, mediante una ficha de observación, el cual
fue validado por tres expertos, y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el
resultado obtenido fue de un 91%. Así mismo, luego de aplicar la ficha de
observación, los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados,
concluyendo en que la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos se
caracteriza por presentar un mensaje verbal y no verbal que les resulta interesante a
los jóvenes, ya que cuenta con información relevante y adecuada para su target,
siempre de la mano con la creatividad, buscando establecer una identidad propia y
diferenciadora, sin embargo no se publica constantemente, por la tanto se
comprueba la hipótesis.
Colecciones
- Lima Norte [1115]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: