Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorBernuy Medina, Fanny del Rosario
dc.date.accessioned2018-10-26T14:24:51Z
dc.date.available2018-10-26T14:24:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22226
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión por competencias del talento humano y la calidad del servicio en el centro de salud El pino de la red de salud de Lima ciudad 2016. La investigación fue básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, la población estuvo conformada por los pacientes del centro de salud El Pino, (2100 pacientes), se tomó una muestra aleatoria de 130 pacientes. para el acopio de datos de la primera variable gestión por competencias del talento humano, se aplicó la técnica de la encuesta, que hizo uso de un instrumento cuestionario de escala politómica con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,898 y para la variable calidad de servicio también se aplicó la técnica de la encuesta que aplicó un cuestionario de escala politómica, utilizándose la confiabilidad Alfa de Cronbach, con un valor de 0,868, que en ambos casos indicaron una confiabilidad alta. Para el proceso de los datos inferenciales se aplicó el estadístico de rho de Spearman resultando de manera significativa. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos indican que existe una relación directa (0.748) entre la Gestión por competencias del talento humano y la calidad del servicio en el Centro de Salud El Pino de la red de salud Lima ciudad, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.titleGestión por competencias del talento humano y la calidad del servicio en el Centro de Salud El Pino de la red de salud Lima ciudad, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess