Puntos críticos de la calidad del servicio cirugía 4to piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “Puntos críticos de la calidad del servicio de cirugía 4to piso este, del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) Lima, 2017”, cuyo objetivo fue determinar lo aspectos críticos en el servicio de salud, que brinda el hospital.
La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo, la población está conformada por (105) pacientes del servicio de cirugía. El instrumento utilizado es el estándar aplicado por el Ministerio de Salud, para conocer las expectativas y percepciones de los pacientes del servicio de cirugía del 4to piso del INEN, el cual es un instrumento estandarizado por la institución gubernamental, adaptado de SERVQUAL.
Los resultados mostraron que la dimensión de Seguridad presenta un (45.24%) capacidad de respuesta presenta un (41.43%) así mismo, Empatía (37.0%) muestran altos índices de insatisfacción, en el servicio de cirugía 4to piso este, del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, de Lima. De tal manera, que se establecerán acciones de mejora sobre los aspectos críticos señalados.
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- Lima Norte [2831]
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