Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la
Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se
planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción de ventas en la rentabilidad
en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca en el año 2016. Para eso, la
investigación aplicó una metodología con un enfoque cuantitativo y es de tipo no
experimental, la cual se podría describir como la investigación que se realiza sin
manipular deliberadamente las variables. Para ello, se empleó una muestra, la cual
estuvo conformada por cinco trabajadores del área de ventas de la empresa. La
investigación aplicó la técnica del instrumento de recolección de datos, que utiliza las
encuestas y entrevistas. Después de todo el proceso y desarrollo de la investigación se
llegó a la conclusión en cuanto a la dimensión definición de objetivos, el propietario de la
empresa sujeta a investigación no define de manera clara el segmento al cual va
dirigido; es decir, la característica del consumidor de su producto; así mismo, no
establece las estrategias para estimular la venta, dado que existe sólo un competidor en
la zona. En cuanto a la selección de herramientas, se eligió el descuento que según
nuestro marco teórico está considerado como una herramienta para estimular el
consumo.
Colecciones
- Tarapoto [709]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: