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Diseño del mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera Santo Domingo - Candoguran, distrito de Huamachuco - Provincia de Sánchez Carrión – Región La Libertad
dc.contributor.advisor | Cerna Rondón, Luis Aníbal | |
dc.contributor.author | Leyva Medina, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T17:12:59Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T17:12:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22449 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, pese al evidente crecimiento económico de nuestro país existen centros poblados como el de Santo Domingo y Candoguran que no gozan de esa inclusión dado el terrible estado de las vías de comunicación entre estos centros y demás poblaciones aledañas. Debido a ello se determinó las características técnicas que tendría la carretera para unir los centros poblados de Santo Domingo y Candoguran, con condiciones seguras y cómodas para la transitabilidad de los usuarios. Es así que se realizaron estudios de campo como topografía, estudio de suelos; los cuáles fueron necesarios para seguir adelante en la etapa de diseño tanto de vía como de obras de arte de drenaje. Así mismo, se realizaron el estudio hidrológico y ambiental. Con todo ellos se terminaría por realizar el análisis de costos y presupuesto del proyecto. El terreno en el área de influencia de proyecto presenta condiciones típicas de un terreno accidentado tipo 3; el suelo característico contiene elevada presencia de finos (sobretodo limos) cuyo contenido de humedad promedia el 30%; se diseñó un carretera tercera clase, con una velocidad de diseño de 30 km/h, vehículo de diseño correspondiente a ómnibus b2 y un bombeo de 2.5%; según estudio hidrológico se detectaron 9 quebradas en con se diseñaron las alcantarillas y un puente; el estudio de impacto ambiental realizado a través de una matriz de Leopold presentó impactos negativos que puede ser mitigados mediante el plan de contingencia, finalmente el presupuesto total del proyecto es de S/ 5 044 545.83. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Topografía | es_PE |
dc.subject | Suelos | es_PE |
dc.subject | Tráfico | es_PE |
dc.title | Diseño del mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera Santo Domingo - Candoguran, distrito de Huamachuco - Provincia de Sánchez Carrión – Región La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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