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dc.contributor.advisorCerna Rondón, Luis Aníbal
dc.contributor.authorLeyva Medina, María Luisa
dc.date.accessioned2018-11-05T17:12:59Z
dc.date.available2018-11-05T17:12:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22449
dc.description.abstractEn la actualidad, pese al evidente crecimiento económico de nuestro país existen centros poblados como el de Santo Domingo y Candoguran que no gozan de esa inclusión dado el terrible estado de las vías de comunicación entre estos centros y demás poblaciones aledañas. Debido a ello se determinó las características técnicas que tendría la carretera para unir los centros poblados de Santo Domingo y Candoguran, con condiciones seguras y cómodas para la transitabilidad de los usuarios. Es así que se realizaron estudios de campo como topografía, estudio de suelos; los cuáles fueron necesarios para seguir adelante en la etapa de diseño tanto de vía como de obras de arte de drenaje. Así mismo, se realizaron el estudio hidrológico y ambiental. Con todo ellos se terminaría por realizar el análisis de costos y presupuesto del proyecto. El terreno en el área de influencia de proyecto presenta condiciones típicas de un terreno accidentado tipo 3; el suelo característico contiene elevada presencia de finos (sobretodo limos) cuyo contenido de humedad promedia el 30%; se diseñó un carretera tercera clase, con una velocidad de diseño de 30 km/h, vehículo de diseño correspondiente a ómnibus b2 y un bombeo de 2.5%; según estudio hidrológico se detectaron 9 quebradas en con se diseñaron las alcantarillas y un puente; el estudio de impacto ambiental realizado a través de una matriz de Leopold presentó impactos negativos que puede ser mitigados mediante el plan de contingencia, finalmente el presupuesto total del proyecto es de S/ 5 044 545.83.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTopografíaes_PE
dc.subjectSueloses_PE
dc.subjectTráficoes_PE
dc.titleDiseño del mejoramiento a nivel de afirmado de la carretera Santo Domingo - Candoguran, distrito de Huamachuco - Provincia de Sánchez Carrión – Región La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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