Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de
la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo
como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa
2017?
Se empleó la metodología de tipo aplicada. A través de este trabajo de investigación
se recoge indagaciones y teorización de la presente variable para profundizar conocimientos
vigentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra estuvo constituida por 69 docentes
del nivel primario y secundario, de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”- San Juan
de Lurigancho, 2017 y como instrumento se utilizó el cuestionario de gestión educativa con
escala Likert (nunca, casi nunca, casi siempre, siempre) del cual se presentan los resultados
en forma gráfica y textual.
La investigación determina que el 57,97% de los docentes percibe que la gestión
educativa es buena, el 31.88% percibe que es regular y el 10.14% percibe que es mala en la
Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: