Calidad de servicio percibida por los proveedores del Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue hallar el nivel de la calidad de servicio percibido por los
proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, en el año 2015.
Metodológicamente, la investigación fue de tipo básico, de diseño no experimental, de
corte transversal, de nivel descriptivo, pues se describió la calidad del servicio en un tiempo
determinado. La muestra constó de 28 empresas que obtuvieron la buena pro de procesos
convocados en el año 2015. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta,
cuyo instrumento fue el cuestionario Servqual, tipo escala Likert, de 22 ítems, para la única
variable de calidad de servicio. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el
programa Excel y SPSS.
Se concluyó que casi se logra alcanzar la calidad de servicio requerido por los
proveedores del OSCE, en el año 2015
Colecciones
- Lima Norte [7587]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: