La gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas y su incidencia en el desempeño docente y las competencias directivas 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la
gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas en el desempeño docente y las
competencias directivas 2017.
Esta investigación utilizó el método hipotético deductivo, diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los directores de la
UGEL 04 Comas. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para
construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha
considerado la validez de contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos
y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio;
se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas
tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de
Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de la gestión
pedagógica de la UGEL 04 Comas en el desempeño docente y las competencias
directivas 2017.
Desarrollada la investigación se concluye que la gestión pedagógica de la
UGEL 04 Comas incide en el desempeño docente y las competencias directivas
en el ámbito de la UGEL 04 en el año 2017.
Colecciones
- Lima Norte [983]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: