Show simple item record

dc.contributor.advisorMeza Velásquez, Marco Antonio
dc.contributor.authorCavero Díaz, José Eduardo
dc.date.accessioned2018-11-13T16:50:37Z
dc.date.available2018-11-13T16:50:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22577
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo la aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta los diversos procesos en la empresa Prhokassa Home S.A.C. en donde se logró mejorar la distribución y almacenamiento a través de la clasificación ABC, mejorando la calidad de pedido, la entregas a tiempo y el cumplimiento de despachos de los artículos y materiales, con el fin de brindar un mejor servicio de atención al cliente. Este proyecto se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa Prhokassa Home S.A.C la cual está ubicada en la Av. Wiesse Mza. I-1 lote. 09 Mariscal Cáceres Lima - San Juan de Lurigancho, en donde se realizó una muestra de 12 semanas antes de la implantación de la gestión de inventarios y 12 semanas después, en la cual con ayuda de los colaboradores de la empresa se recolectaron los datos de la variable independiente como de la dependiente, con apoyo de las fichas de recolección de datos en donde se pasó a tomar las mediciones de la investigación. Estas fichas o instrumentos de recolección de datos fueron sometidos a un juicio de expertos, en donde los datos que se recolectaron durante la investigación fueron procesados por el programa SPSS 22 para realizar la estadista inferencial, donde se aplicó el análisis de normalidad, comprobando que los datos provenían de una distribución normal y posteriormente se realizó la prueba del T-Student, así mismo, se empleó el programa Microsoft Excel para el desarrollo de la estadística descriptiva en la cual se demostró que la aplicación de la gestión de inventarios mejoro el servicio al cliente en un 12% en la empresa Prhokassa Home S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectgestión de inventarioses_PE
dc.subjectservicio al clientees_PE
dc.subjectcalidad de pedidoses_PE
dc.subjectentregas a tiempoes_PE
dc.subjectcumplimiento de despachoes_PE
dc.titleAplicación de la Gestión de Inventario para Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa Prhokassa Home S.A.C. Lima SJL – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess