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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorAuris Ñañez, Antonia Fortunata
dc.date.accessioned2018-11-14T16:15:47Z
dc.date.available2018-11-14T16:15:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22607
dc.description.abstractLa presente investigación considera dentro de su objetivo general, determinar la relación que existe entre el Tiempo de espera y satisfacción del Usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Villa los Reyes Callao 2018. El estudio se elaboró con un enfoque cuantitativo, siendo la investigación de tipo básica, descriptiva - correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La información se recolectó a través de la técnica de la encuesta y la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable tiempo de espera y otro para la satisfacción del usuario externo, estos cuestionarios fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se determinó mediante la prueba Alfa de Cronbach, siendo alta la confiabilidad en ambos casos: tiempo de espera (0.87) y satisfacción del usuario externo (0.83), mientras en la validez se aplicó la técnica de juicio de expertos. La conclusión hallada da cuenta de la relación negativa entre tiempo de espera y satisfacción del usuario, al obtenerse un coeficiente de correlación no paramétrico (Rho = -0.753, p = 0.000 < 0.05). Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es alta. Además, el valor p= 0.000 es menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, e indicar que, a menor tiempo de espera, mejores serán las puntuaciones en el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Villa Los Reyes Callao 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTiempo de Esperaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuario Externoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectCentro de Saludes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción del usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de salud Villa los Reyes Callao 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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