Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017
Date
2018Metadata
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En el presente trabajo de investigación titulado “Relaciones interpersonales en la
calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones
Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017”, se planteó como propósito, el
comprobar la existencia de influencia de las relaciones interpersonales en la
calidad de servicio al usuario de la oficina de seguros y prestaciones económicas
San Martin de Porres-EsSalud, 2017
La investigación fue del tipo básico, descriptivo, de diseño no experimental;
según su naturaleza fue cuantitativa. La población fueron usuarios transeúntes; y
una muestra de usuarios captados mediante procedimientos no probabilísticos en
un periodo de una semana en la oficina de seguros y prestaciones económicas
San Martin de Porres-EsSalud. Se aplicó la técnica de la encuesta, mediante un
cuestionario estandarizado cuyos ítems están en coherencia con las dimensiones
y los indicadores de las variables.
Con la presente investigación se concluyó que existe influencia de las
relaciones interpersonales y calidad de servicio al usuario de la oficina de seguros
y prestaciones económicas de San Martin de Porres- Essalud 2017, que se
comprobó con el coeficiente de Nagalkerke, el que indica que la variabilidad de la
calidad de servicio depende del 14.1% de las relaciones interpersonales.
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- Lima Norte [6571]
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