Nivel de resolución de problemas aditivos (PAEV) en estudiantes de dos instituciones educativas de San Juan de Lurigancho – 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presentación investigación titulada Nivel de resolución de problemas aditivos (PAEV)
en estudiantes de dos instituciones educativas de San Juan de Lurigancho – 2018, cuyo
objetivo principal fue describir cuál es la diferencia del nivel de resolución de problemas
aditivos (PAEV) en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. “10 de Octubre” y
de la I.E. “Independencia Americana”.
Esta indagación tuvo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no
experimental de nivel descriptivo comparativo, la población estuvo conformada por 60
estudiantes del segundo grado de dos escuelas públicas, el instrumento utilizado fue una
prueba que tuvo una confiabilidad de 0.757 Alfa de Cronbach y validada por expertos en el
tema.
Luego de haber analizado e interpretado la variable nivel de resolución de problemas
aditivos, el valor de significancia fue de 0,042 <0,005 lo que evidencia que existe
diferencias significativas en el nivel de resolución de problemas aditivos (PAEV) de dos
instituciones educativas de San Juan de Lurigancho – 2018.
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- Lima Este [167]
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