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Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo La Almiranta – Palo Blanco – Distrito De Quiruvilca – Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad
dc.contributor.advisor | Cornejo Rodríguez, Sheyla Yuliana | |
dc.contributor.author | Alvarado Aguilar, Yanira Stephany | |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T16:39:25Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T16:39:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22837 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación estuvo ubicado en el Distrito de Quiruvilca, Provincia de Santiago de Chuco, Departamento de la Libertad. Los estudios que se realizaron fueron: el estudio topográfico, estudio de suelos, estudio hidrológico y obras de arte, diseño geométrico, estudio de tráfico, diseño de pavimento, señalización, estudio de impacto ambiental y análisis de costos y presupuestos. La carretera tiene una extensión de 7.970km, para el tipo de carretera que se va a diseñar se utiliza una velocidad de diseño de 30km/h, una calzada de 6m de ancho dividida en dos carriles, un porcentaje de bombeo del 2.5%, todos los datos registrados para el estudio se han tenido en cuenta teniendo las características de la zona de estudio. El diseño de afirmado, se realizó con un CBR de diseño igual a 14.98%, el cual indica que el terreno cuenta con una subrasante buena, los espesores para el afirmado son los siguientes: carpeta de rodadura 5.0cm, para la capa de base granular 15.0cm y la capa granular de 20cm; teniendo en cuenta que el espesor total es de 40cm.Con respecto al estudio de impacto ambiental se buscó las estrategias, para el cuidado del medio ambiente y protección de la zona, tanto en flora como en fauna, y el área de influencia que podría generar el desarrollo del proyecto. Finalmente se realizó los cálculos respectivos para el metrado y presupuesto correspondiente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | afirmado | es_PE |
dc.subject | carpeta de rodadura | es_PE |
dc.subject | metrado | es_PE |
dc.subject | subrasante | es_PE |
dc.subject | calzada | es_PE |
dc.title | Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo La Almiranta – Palo Blanco – Distrito De Quiruvilca – Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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