Exportación del aguaymanto al mercado de Estados Unidos en el periodo 2006 – 2013
Date
2014Metadata
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En este presente trabajo de investigación tenemos como principal objetivo determinar el
crecimiento de las Exportación del Aguaymanto al mercado de estados Unidos en el periodo del
2006-2013.
El Resultado de esta Investigación muestra que si hubo un crecimiento en las Exportaciones del
Aguaymanto al mercado de Estados Unidos, El tipo de investigación que se empleó en el presente
trabajo de investigación es Descriptiva, apoyándose en gráficos y cuadros estadísticas de
diferentes institucionales como SUNAT, PROMPERU, TRADEMAP entre otros.
Por otra parte el reto para hacer de este Aguaymanto logre ser un producto bandera de nuestro
país, es el de realizar una campaña interna, en particular a nuestros visitantes, y externa de
divulgación de su sabor y propiedades benéficas. Otro reto es llevar el producto en todas las
formas posibles: desde la forma natural, hasta múltiples tipos de conservas y combinaciones con
otros alimentos (tipo combos).
Con este presente trabajo de investigación se fomentará las Exportaciones de dicho producto al
mercado de Estados unidos en sus diferentes presentaciones.
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- Lima Norte [1381]
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