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Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
dc.contributor.advisor | Horna Araujo, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Haro Llerena, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T17:07:46Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T17:07:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969 | |
dc.description.abstract | El diseño de carreteras es un tema de estudio que deriva de la necesidad de mejorar o incrementar la accesibilidad y corregir los desequilibrios territoriales analizando los impactos sociales, económicos y medioambientales para así contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto de tesis “DISEÑO DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA A NIVEL DE AFIRMADO, TRAMO INTERSECCIÓN CARRETERA CALORCO – INGACORRAL – SECTOR EL CAPULÍ, DISTRITO DE CACHICADÁN, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, LA LIBERTAD”, ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Estudio de la Mecánica de Suelos, el Diseño Geométrico Integral para una Carretera a Nivel de Afirmado, el estudio del Impacto Ambiental y el análisis de Costos y Presupuestos. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 7.542 Km, el cual involucra a la población del caserío de Rayambal, sus anexos y sectores. El Estudio de la Mecánica de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras DG - 2014 de Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos del MTC, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha ejecutado de acuerdo al Manual de Diseño de Carreteras DG-2014 del MTC, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Diseño del mejoramiento | es_PE |
dc.subject | Levantamiento topográfico | es_PE |
dc.subject | Estudio de suelos | es_PE |
dc.subject | Diseño Geométrico | es_PE |
dc.subject | Impacto ambiental | es_PE |
dc.subject | Costos y presupuestos | es_PE |
dc.title | Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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