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dc.contributor.advisorTorres Tafur, José Benjamín
dc.contributor.authorRodríguez Leyva, Geyner Maynar
dc.date.accessioned2018-11-23T21:29:58Z
dc.date.available2018-11-23T21:29:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22985
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TRAMO, COMUNIDAD SHUYUC – PUENTE COCHABAMBA, DISTRITO DE SARIN – PROVINCIA DE SANCHEZ CARRIÓN, DEPARTAMENTO LA LIBERTAD”, se desarrolló en el Distrito de Huamachuco, en la comunidad de Shuyuc, Distrito de Sarín, Provincia de Sánchez Carrión, Departamento de la Libertad, en el año 2017. Este proyecto se basó en el desarrollo de un diseño de mejoramiento de la carretera (trocha) existente, el cual no cumple con las características de diseño geométrico técnico adecuadas, tales como anchos de calzada, radios de giro no adecuados, pendientes longitudinales y transversales mayores a las permitidas, obras de drenaje y señalizaciones inexistentes, etc. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las poblaciones inmersas en el proyecto se planteó el diseño del mejoramiento de la carretera, el cual consiste en el diseño geométrico en planta, perfil y sección transversal, señalización y drenajes de acuerdo a las Normas DG 2014, el diseño de la capa de rodadura que se planteó es de micro pavimento de 2.5 cm, el diseño de las obras de arte incluido y el establecimiento de las señales de tránsito, son de acuerdo a las normas vigentes en MTC. El proyecto estuvo enmarcado a una investigación descriptiva. Para la realización del desarrollo del proyecto se hicieron uso de softwares especializados en ingeniería civil como Auto CAD Civil, AutoCAD, S10, MS Project y otros afines a la ingeniería civil. De acuerdo a la zona y topografía se determinó una carretera de tercera clase, con un total de Ejes Equivalentes de 21,037; con velocidad de diseño de 30 Km/h, pendientes máximas de 10%, una capa de afirmado (base) de 20 cm y una sub base de 15 cm; con tratamiento de micro pavimento de espesor a 2.5 cm, llegando a un costo total de 9,459,084.74 Soles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLevantamiento Topográficoes_PE
dc.subjectEstudio de Mecánica de Sueloses_PE
dc.subjectEstudio Hidrológicoes_PE
dc.subjectDiseño Geométricoes_PE
dc.subjectImpacto ambientales_PE
dc.titleDiseño Para El Mejoramiento De La Carretera Tramo: Comunidad Shuyuc – Puente Cochabamba, Distrito De Sarin –Provincia Sanchez Carrión, Departamento La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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